Empresa

Somos una empresa que almacena, envasa y distribuye Gas Licuado de Petróleo o GLP, desde el año 1962. Desde entonces hemos crecido en todo Panamá, contando con cuatro (4) plantas a nivel nacional, las cuales iniciaron operaciones en el año:

  • 1991 – Planta El Roble - Aguadulce, Provincia de Coclé, para atender todas las provincias centrales.
  • 1995 – Planta Las Lomas – David, Chiriquí que atiende a esta provincia y a la de Bocas del Toro.
  • 1997 – Planta Vacamonte – Panamá Oeste, que sirve desde Veracruz hasta el Corredor de Playa.
  • 2005 – Se inaugura la más moderna Planta de Centroamérica y Panamá en Chilibre, para atender toda la Ciudad Capital, Panamá Este y las provincias de Colón y Darién.

Nuestra oficinas centrales están ubicadas en Milla 4, Avenida Transístmica, Distrito de San Miguelito. Nuestro mayor recurso es el personal humano conformado por más de 200 empleados en todo el país, comprometidos con el desarrollo económico y social de Panamá.

El GLP de Panagas tiene presencia en hogares, industrias, restaurantes, hospitales, lavanderías, pizzerías, panaderías, en los sectores agropecuarios y recientemente en el mercado automotriz (desde septiembre del 2005).

Para la distribución de los cilindros domésticos contamos con personal y flota propia de camiones, así como Distribuidores Autorizados que abarcan toda la geografía nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes una instalación segura y confiable, cumpliendo a cabalidad con las normas de seguridad local e internacional, para el abastecimiento continuo del GLP, contando con un personal altamente entrenado, asegurando un funcionamiento eficiente de los equipos que requieren nuestro producto.