Nosotros

Su Única Fuente de Gas-LP

Cumplimos a cabalidad con nuestros compromisos, realizando nuestras tareas con orden y con el más alto nivel ético, dando respuestas a las necesidades de los clientes.

LPG DE PANAMÁ, S.A., es una empresa que a través de su marca comercial Panagas®, brinda a sus clientes, por más de 50 años un excelente Servicio.

Panagas® desde el año 1962 almacena, envasa y distribuye GAS LICUADO DE PETRÓLEO a nivel nacional.

Panagas® con visión de empresa líder, se proyecta con mayor fuerza, toda vez que contamos con la más moderna planta de GLP, de la región, con equipos de la más alta tecnología, que permite el llenado de envase de manera electrónica y automatizada.

Panagas® cuenta con una fortaleza humana, conformada por más de 200 colaboradores en todo el país, ofreciendo de manera ética y profesional ayuda constante hasta en los detalle más pequeños, para nuestros clientes y proveedores. Mantenemos una política de actualización profesional para nuestro personal con el objetivo de ofrecer un servicio competitivo y a la vanguardia.

Panagas® continuamente invierte en nuevas tecnologías en el giro de nuestra industria, como lo son, tanques de almacenamiento, accesorios, tuberías, camiones de despacho, terminales móviles de facturación, entre otros.

Para cualquier consulta llámenos sin compromiso al 800-5111 o al 278-6100.

¿QUIERES SER PARTE DE PANAGAS®?

Somos una compañía panameña con más de 50 años llevando energía limpia a los hogares y negocios del país. Si también quieres formar parte de esta hermosa labor, te invitamos que nos envíes tu hoja de vida y en el momento que surja una vacante que se ajuste a tu perfil, te contactaremos.
En Panagas puedes desarrollar tu carrera profesional.

Cargar CV
(pdf o word max 2mb)