PARA SU NUEVA INSTALACIÓN DE GAS PANAGAS SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

  • Contáctenos al 800-5111 y coordine una visita por parte del Supervisor de Ventas a Granel, a fin de definir tamaño y ubicación del Tanque de Almacenamiento.
  • Panagas, obtiene y paga por el permiso de instalación del tanque de almacenamiento, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, previa visita al sitio del local.
  • Toda instalación de tubería de Gas-lp debe contar con su prueba de hermeticidad (prueba de escape) certificada por un plomero idóneo, aprobado y sellado por el Benemérito Cuerpo de Bombero de Panamá.

Medidas disponibles para Tanques Comerciales–Industriales


LPG de Panamá S.A.,cuenta con personal técnico especializado y de experiencia comprobada. Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en todo lo referente a las instalaciones y suministro degas-lp, cumpliendo con las normas internacionales NFPA y las disposiciones locales que regulan el uso y manejo del gas en nuestro país.

Para clientes comerciales e industriales (mayor consumo de gas-lp), le abastecemos a través de nuestros camiones con medidor de carro-tanque. La instalación requiere de personal técnico especializado con idoneidad otorgada por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

LÍNEA GRATUITA
800-5111

LÍNEA REGULAR
216-511


© 2019 | PANAGAS
Desarrollado por ONEGONA

SÍGUENOS

WhatsApp