Chat with us, powered by LiveChat

PARA SU NUEVA INSTALACIÓN DE GAS PANAGAS SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

  • Contáctenos al 800-5111
  • La residencia debe contar con la tubería interna de Gas-LP.
  • Panagas ® obtiene y paga por el permiso de instalación del tanque de Gas-LP de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, previa visita al sitio del local.
  • Toda instalación de tubería de Gas-LP debe contar con su prueba de hermeticidad (prueba de escape) certificada por un plomero idóneo, aprobado y sellado por el Benemérito Cuerpo de Bombero de Panamá.
  • LPG de Panamá cuenta con personal técnico especializado y de experiencia comprobada. Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en todo lo referente a las instalaciones y suministro de Gas-lp, cumpliendo con las normas internacionales NFPA y las disposiciones locales que regulan el uso y manejo del gas en nuestro país.

Cilindros de
25 libras

Subsidiados por el Gobierno en beneficio de las clases sociales con menor poder adquisitivo. Se adquieren fácilmente en Supermercados, Abarroterías, MiniSúper, Kioscos y Estaciones de Servicio.

Cilindros de 60 y 100 libras

Para uso doméstico y locales comerciales de bajo consumo de Gas-lp. Son entregados a través de nuestros camiones de reparto o a través de Distribuidores Autorizados. Su instalación requiere de personal técnico especializado con idoneidad otorgada por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

LÍNEA GRATUITA
800-5111

LÍNEA REGULAR
216-511


© 2019 | PANAGAS
Desarrollado por ONEGONA
onegona.com

SÍGUENOS

WhatsApp