¡Orgullosos de estar presentes en cada rincón panameño!

Panagas representa mucho más que 4 plantas comercializadoras y distribuidoras de Gas LP situadas en lugares estratégicos del territorio panameño y una oficina principal en San Miguelito.
Estaríamos hablando acerca de un sinfín de sensaciones, tales como: confort, seguridad, satisfacción, posicionamiento, identidad y buena atención, generadas en cada uno de nuestros clientes y consumidores finales.
Estas sensaciones, son consecuencia del servicio ininterrumpido que, desde hace seis décadas, hemos estado ofreciendo al distribuir y vender al por mayor y por menor el gas licuado que nosotros mismos envasamos.
Nuestra clientela está compuesta tanto por consumidores finales desde sus hogares, comerciantes intermediarios, como por locales pequeños, medianos y grandes que ofrecen servicios relacionados con la gastronomía, hotelería, lavandería, entre otros.
Nos inspira el llamado a diario de tantos panameños que desean unirse a nuestra clientela por la buena reputación que tenemos al ofrecer nuestro abnegado servicio y el compromiso de abastecer nuestro territorio con “El GAS que nos une”.