LPG de Panamá S.A

Energía limpia al cuidado del medio ambiente.

En el corazón de la población panameña, Panagas se encuentra liderando la revolución energética con un enfoque en la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, además de desempeñando un papel fundamental en la preservación del mismo.

Nos dedicamos a proporcionar energía confiable y accesible a todo el país. A través de una red de distribución bien establecida, la empresa garantiza que comunidades de todos los rincones del país tengan acceso al gas licuado, una alternativa más limpia y menos contaminante que los combustibles tradicionales como el carbón o el petróleo.

El gas licuado de petróleo tiene un gran impacto positivo en el medio ambiente. Al ser un combustible más limpio, produce significativamente menos emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes atmosféricos en comparación con el carbón y el petróleo. Esto contribuye a la reducción de la huella de carbono del país y al mejoramiento de la calidad del aire, beneficiando a la salud de la población y al medio ambiente en general.

Además de sus beneficios ambientales, nuestro producto ofrece ventajas económicas y sociales. Al ser una fuente de energía más eficiente, ayuda a reducir los costos de energía para los consumidores, al tiempo que promueve el crecimiento económico y la creación de empleo en la industria del gas.

Conscientes del desarrollo económico en Panamá, trabajamos para mantener una cadena de suministro confiable y eficiente, garantizando así un servicio continuo a sus clientes.

Nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua de los procesos para minimizar aún más su impacto ambiental y maximizar su contribución a la sostenibilidad, nos lleva a invertir en tecnologías más limpias y prácticas comerciales responsables, para mantener la eficiencia en el servicio y el compromiso social.

Continuamos proyectados en ser un pilar fundamental en el desarrollo de Panamá y un modelo de cómo la industria puede contribuir positivamente al bienestar de la sociedad y del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de compras cerrar