Chat with us, powered by LiveChat

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

El presente documento establece los Términos y Condiciones mediante los cuales se regirá el uso de la Applicación de Panagas (en adelante la APP), la cual es propiedad exclusiva de LPG DE PANAMÁ, S. A. (en adelante PANAGAS)

Los presentes Términos y Condiciones crean obligaciones entre Usted como Usuario y PANAGAS, por lo que una vez que Usted manifieste su consentimiento para el uso de la APP, PANAGAS le concederá una licencia de uso de dicho APP, de conformidad con lo contenido en el presente y Usted estará sujeto al contenido de los presentes Términos y Condiciones.

El APP funcionará a través de las plataformas de Google, Facebook, IOS o su propio correo electrónico. El uso del App está sujeto a la disponibilidad de internet o datos móviles de Usted, como usuario.

PANAGAS prestará La aplicación GAS cuenta con la opción de realizar pedidos de Tanques de 60Lb, 100Lb y Granel sin cobro anticipado de los servicios sino contra entrega.

La aplicación cuenta con una sección de Premios donde el cliente usuario del App podrá reclamar diferentes tipos de premios por canje de puntos.

Los puntos son acumulables mediante dos modalidades:

  • Mediante Juegos de Trivias y Búsqueda de palabra secreta en nuestras redes sociales.
  • Mediante la compra a través del App de Productos Panagas: Recargas de 60lb, 100Lb y Granel.
  • Mediante envío de códigos promocionales por parte de los usuarios a otros para viralizar la descarga del app.

Todo lo anterior de conformidad con las disposiciones legales aplicables a los anteriores. Ninguno de los juegos y acciones previamente señaladas serán considerados como juegos de suerte o azar, por ende, no estarán sujetos a la aprobación por parte de la Junta del Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas.

A lo largo del presente documento toda referencia al vocablo Usted, se realizará como alusión a la persona que emplea, accede, descarga, instala, obtiene y proporciona información desde el APP, con el fin de acceder a las herramientas que conforman la misma.

ACEPTACIÓN

Al instalar el APP Usted acepta, reconoce y manifiesta su conformidad con las condiciones de uso establecidas en los presentes Términos y Condiciones, por lo que, quedará sujeto a los mismos.

PANAGAS le recomienda revisar detenidamente los Términos y Condiciones antes de instalar y/o aceptar el APP.

En caso de que Usted no esté de acuerdo o no acepte los Términos y Condiciones, debe abstenerse de realizar la descarga de la APP, o en caso de que la hubiera descargado, tendrá la obligación de suspender su uso de forma inmediata y proceder a desinstalarla del dispositivo en que la hubiera descargado.

Usted reconoce que es mayor de edad, y por ende tiene edad permitida para celebrar los actos jurídicos (contratos) relativos a los servicios que PANAGAS ofrece a través de la APP.

REGISTRO Y CLAVES DE ACCESO 

A fin de poder hacer uso de los servicios que ofrece PANAGAS a través de la APP, una vez descargada ésta en su dispositivo móvil de acceso, deberá agotar el proceso de registro, para ello será necesario ingresar con Google, Facebook, IOS o su propio correo electrónico, la información que le sea requerida en el apartado.  Usted será responsable en todo momento de mantener su clave, y actualizarla de ser necesario.

PANAGAS no será responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir Usted durante el uso de la aplicación por virus informáticos (malware). Usted reconoce que quedará a discreción de PANAGAS la versión que éste último ponga a disposición del Usuario, el cual atenderá al cumplimiento del perfil que

en su caso cubra dicho Usuario.

PREMIOS

Premios son todos aquellos Beneficios que determinados comercios afiliados aporten al programa, ponen a disposición de manera gratuita a cambio de un determinado puntaje (puntos acumulados), este Premio podrá estar condicionado a la compra de otro artículo si así el comercio lo dispone, sin embargo la idea es que el premio tenga un atractivo para incentivar al usuario a utilizar el Appy sus diferentes beneficios.

PEDIDOS

El precio del gas variará de acuerdo a los parámetros que dicte la Secretaría Nacional de Energía, por lo que Panagas se reserva el derecho de variar el precio del gas de acuerdo a estos parámetros.

Los pedidos pueden estar sujetos a cambios en su despacho por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor.

Todo pedido realizado a través del App, se entiende ha sido realizado por el Usted, por lo que deberá cubrir con los gastos y cargos que a ellos conlleva en caso de cancelación.

USOS PERMITIDOS Y OBLIGACIONES 

El contenido de la APP sólo puede ser empleado por Usted para beneficio propio acorde a las funcionalidades permitidas, así como a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones. En virtud de lo anterior, Usted se obliga a no usar, comercializar, revelar a terceros, distribuir, regalar, o de cualquier otro modo disponer la información contenida en la aplicación para fines distintos a los establecidos, ni podrá explotar por sí o por interpósita persona, ya sea en forma directa o indirecta, la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Los derechos de la propiedad intelectual respecto al contenido del APP, los signos distintivos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PANAGAS. En virtud de lo anterior Usted reconoce que no podrá divulgar, publicar, reproducir, distribuir, transformar o disponer de ningún modo, el dominio propiedad de PANAGAS, ni de cualquier material que sea resultado de la Propiedad Intelectual de este último.

Además, Usted reconoce que lo establecido en el párrafo inmediato anterior respecto a la titularidad de los derechos de PANAGAS, serán aplicables a los derechos de terceros respecto al contenido o información presentada o vinculada a la aplicación.

LICENCIA DE USO PANAGAS

El APP está disponible para su uso personal y no comercial de forma gratuita, no obstante lo anterior, Usted reconoce que PANAGAS se reserva el derecho de generar el cobro de una tarifa por el uso del APP, el cual se hará del conocimiento de Usted a fin de que conozca dichos costos.

CANCELACIÓN DE LA APLICACIÓN 

Usted podrá en cualquier momento eliminar de su dispositivo de acceso móvil la APP, siguiendo los mecanismos establecidos dentro de la misma, siempre y cuando las relaciones jurídicas celebradas con PANAGAS hayan concluido bajo las condiciones establecidas con este último, o bien se encuentren en proceso siempre que las partes determinen que para su conclusión no es necesario que Usted continúe empleando el uso de la APP.

ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN 

Usted reconoce que PANAGAS en cualquier momento, podrá solicitar a Usted la actualización de la versión de la aplicación, lo anterior con la finalidad de garantizar que la aplicación funcione eficientemente.

AVISO DE PRIVACIDAD 

LPG DE PANAMÁ, S. A., le informa que su información personal recabada a través de la APP, será utilizada para fines estadísticos y de mercadeo, y estará sujeta a la Ley de Protección de Datos de la República de Panamá.

El uso del App implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En virtud de que PANAGAS no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder al App, no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos.

MODIFICACIONES 

Usted reconoce que PANAGAS tiene el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, así como las características que conforman la APP. En consecuencia, le recomendamos revisar atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la aplicación, pues estos términos son vinculantes a Usted y a las actividades desarrolladas a través del APP.

LEYES APLICABLES 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contingencia jurídica que nazca en relación a los mismos, Usted expresamente se somete a los tribunales competentes de la República de Panamá, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.

LÍNEA GRATUITA
800-5111

LÍNEA REGULAR
216-5111


© 2019 | PANAGAS
Desarrollado por ONEGONA
onegona.com

SÍGUENOS

Call Now ButtonLlamar ahora