Panamá, una virtuosa tierra de tradiciones; enriquecida por empresas comprometidas con el bienestar de sus habitantes, como es nuestro caso, Panagas; una empresa distribuidora de gas licuado que no solo proporciona un servicio esencial, sino que también se convierte en un fiel compañero en las festividades que marcan el calendario.
En vísperas de Navidad, época de luces y reuniones familiares, cobra un significado aún más especial cuando se cuenta con la confiabilidad de Panagas. Conscientes de su importancia, garantizamos que cada hogar y establecimiento comercial, cuente con nuestro suministro constante, permitiendo que la energía y el aroma de celebración, impregne sus corazones.
Nuestro compromiso se extiende a brindar consejos útiles que promuevan la concientización y la seguridad durante las festividades llenas de color y tradición.
Nos integramos de manera activa, contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades y la economía nacional, participando en eventos que fortalezcan el tejido social y comercial en cada provincia, procurando dejar una enorme huella en la cultura local, nutriendo el sentido de pertenencia y orgullo de la población.
Somos más que tu proveedor de gas licuado de confianza, la conexión con la cotidianidad de cada familia; una presencia constante en los momentos más importantes de la vida de los panameños.
Tu socio confiable e incondicional en pro de la calidad de vida de nuestra gente. Es un honor estar presentes en cada celebración, asegurando que esta gran energía que nos caracteriza, continúe siendo el gas de Panamá.