¡Nos une el amor por nuestra patria!
En un mes repleto de emociones y orgullo patrio, Panagas celebra 61 años de trayectoria. Lo cual, nos lleva a destacar la importancia de estas dos ocasiones tan significativas para nosotros y el resto de los panameños, como lo son la independencia de España y separación de Colombia.
Desde que abrimos nuestras puertas en 1962, nos hemos comprometido a ofrecer un servicio de distribución de gas licuado de la más alta calidad en Panamá. Trabajando durante seis décadas, con el objetivo de ofrecer un suministro de gas seguro y confiable, tanto para nuestros clientes residenciales como industriales.
Las Fiestas Patrias nos permiten recordar quiénes somos y fortalecer este sentimiento de pertenencia. En Panagas, nos enorgullece compartir el mismo mes para las celebraciones nacionales e institucionales.
Nuestro aporte al suministro de gas licuado, inspirado en el amor por nuestra tierra, su gente y las ganas de crecer en conjunto todos los días, no sólo ayuda a impulsar la economía, sino también a mejorar la calidad de vida de miles de panameños,
Cada día, reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando a todos los clientes un servicio de alta calidad, de la mano con estrategias innovadoras para mejorar los procesos internos. Queremos ser su proveedor de confianza y trabajamos incansablemente para lograrlo.
Agradecemos a la gran familia Panagas, conformada por colaboradores y clientes, por estos 61 años de fidelidad y compromiso mutuo; transmitiendo, de generación en generación, los valores que nos han caracterizado desde el comienzo. De igual manera, gracias por ser protagonistas durante este tiempo, permitiéndonos avanzar por el territorio y surtir de energía cada rincón del país.
¡Somos Panagas, el Gas que nos une!