Panagas es reconocida por su eficiente proceso de suministro de gas licuado. Comienza con la compra directa en la refinería Colón. Luego, el gas es cuidadosamente procesado en sus cuatro plantas, donde se garantiza su calidad y seguridad.
La red de distribución del gas licuado abarca todo el territorio panameño, llegando a los hogares y comercios en todas las provincias del país, sin excepciones.
La empresa se enorgullece de su compromiso con la seguridad y confiabilidad en el suministro de gas licuado. Cuenta con rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso, desde el trasiego inicial hasta la entrega final. Además, procura mantener una comunicación fluida con sus clientes, brindando asesoramiento y atención personalizada, con el fin de generar bienestar.
A través de programas sociales y ambientales, la empresa contribuye al desarrollo sostenible del país, promoviendo el uso responsable de esta fuente de energía y apoyando iniciativas que beneficien a la sociedad.
En síntesis, Panagas mantiene su compromiso incesante con el servicio a las comunidades, sin importar tiempo y espacio, y la preservación del medio ambiente. Trabaja continuamente en ofrecer un mejor servicio, confiable y responsable.