En Panagas, nos llena de orgullo tener un lugar especial en la vida de los panameños, no sólo por su servicio eficiente y confiable, sino también por su enfoque comunitario. A través de su participación activa en ferias y ventas de calle, la empresa se acerca a la gente, ofreciendo el cilindro de 25 libras con un kit completo que incluye reguladores y mangueras de alta calidad. Este enfoque no solo facilita el acceso al gas licuado, sino que también refuerza el vínculo con los consumidores.
Un ejemplo significativo de este acercamiento son las ferias en las cuales participamos activamente durante este mes, como la Feria de Penonomé, la Feria de Bugaba y la Feria en el Federal Mall, en David. En estos eventos, la empresa despliega puntos de venta estratégicamente ubicados para que los residentes puedan adquirir el cilindro de 25 libras de manera conveniente y a precios competitivos, evidenciando una clara demostración de su compromiso en llevar energía a todas las comunidades, sin importar cuán remotas sean.
Siempre proporcionamos a los usuarios las herramientas necesarias para utilizar el gas de manera segura, educándolos sobre la correcta manipulación y mantenimiento del equipo. Aprovechamos la interacción directa con el público, ofreciendo un sinfín de respuestas a todo tipo de preguntas con el fin de hacerles sentir nuestra cercanía, asesoramiento y toda la información concerniente al uso seguro del gas licuado. Esta atención al cliente de calidad, aumenta la confianza del consumidor en el producto y demuestra el compromiso de Panagas con la seguridad y el bienestar de sus clientes.
Estas ferias nos permiten recibir opiniones valiosas por parte de los usuarios. Escuchar sugerencias e inconformidades en tiempo real nos permite crecer como empresa y mejorar continuamente los productos y servicios, lo cual es fundamental para mantener el liderazgo en el mercado y adaptarnos a las necesidades cambiantes de la comunidad.Panagas, el gas que nos une.