En el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Panagas se une a esta importante causa para concientizar y apoyar a todas las valientes mujeres que enfrentan esta enfermedad. Sabemos que la detección -a tiempo- es clave, y queremos recordar, a nuestras clientes y colaboradoras, la importancia de realizarse exámenes regulares de mama. La prevención y la información son fundamentales en esta batalla y, en Panagas, estamos comprometidos a difundir este mensaje.
Durante este mes, nuestros contenidos comunicacionales están orientados, inclusivamente, directa o indirectamente, a la concientización y sensibilización del cáncer de mama y próstata, a través de la cinta rosa con celeste. Cada interacción de nuestros seguidores, en alguna de nuestras publicaciones en las redes sociales, es especialmente dedicada a esta causa.
En Panagas, promovemos la salud y el bienestar de todos los panameños y los instamos a unirse en apoyo a todas las guerreras que luchan contra el cáncer de mama, recordándoles que no están solas. Podemos crear un impacto positivo y marcar la diferencia en esta batalla tan importante. Usemos el color rosa con orgullo y extendamos el mensaje de esperanza y prevención durante este mes.
Nos comprometemos a ser más que una empresa de distribución de gas licuado. Es momento de instruir acerca de la importancia de una detección temprana y un apoyo fundamental a quienes enfrentan esta enfermedad.
Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por ser parte de esta noble causa, y por elegir a Panagas como su proveedor de confianza y fuente principal de empleo. Los invitamos a crear, con nosotros, un impacto positivo en la sociedad panameña, compartiendo nuestra información. ¡Luchemos contra el cáncer de mama!