Desde 1962, el compromiso con la calidad y la eficiencia en cada entrega es la base sobre la cual construimos relaciones sólidas y duraderas con los consumidores. En Panagas, no sólo distribuimos gas licuado sino, también, ofrecemos tranquilidad y confianza en cada suministro.
Cada destino al que llega nuestro gas representa una historia, una familia y una comunidad con valores. Motivo por el cual nos enorgullece formar parte del día a día panameño, siendo testigos en momentos felices, del éxito y el crecimiento económico regional.
Aunado a esto, tenemos un compromiso sólido con la responsabilidad social empresarial, educando a la sociedad en temas de seguridad y alto riesgo, como el manejar situaciones imprevistas y accidentes.
Hemos asistido a escuelas y fundaciones, para dictar charlas de prevención y planear simulacros contra incendios. Adicional, realizamos jornadas de donación de insumos para poblaciones vulnerables y visitas a hospitales para atender necesidades colectivas.
Asimismo, participamos, junto a voluntarios y aliados en jornadas de limpieza en nuestras costas durante el Día Internacional de la Limpieza de Playas, y construyendo viviendas para aquellas familias que requieran apoyo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los organismos y personas quienes se han sumado a las nobles causas con el fin de disminuir paulatinamente las necesidades que puedan agobiar y afectar a otros hermanos panameños.
Cada interacción y cada sonrisa, son de suma satisfacción para nosotros, constituyendo oportunidades especiales para fortalecer lazos y demostrar que estamos aquí como ese amigo incondicional que trabaja por su bienestar y progreso comercial.
Estas experiencias nos permiten tener presente: Panagas, es el Gas que nos une.