CONOCE LOS PRODUCTOS PANAGAS

Desde tempranas horas de la mañana el equipo Panagas se prepara para envasar y distribuir el Gas Licuado de Petróleo a todo Panamá, así ha sido desde 1962, tiempo en el cual hemos formado parte del crecimiento de familias, empresas y de toda una nación. Hoy conoceremos los productos y servicios que nos han posicionado en el corazón de panameños y extranjeros, que hicieron de esta tierra su nuevo hogar.

El favorito de los panameños – 25 libras
Los mejores momentos en el calor de la familia se viven junto a su energía limpia y pura, hablamos del cilindro GLP de 25 libras, su uso doméstico en viviendas o edificios de hasta 5 pisos lo convierte en el rey de la cocina. Es un producto subsidiado por el gobierno y disponible en supermercados, Abarroterías, MiniSúper, Kioscos y Estaciones de Servicio en todo el país. Si requiere de una instalación nueva en Panamá y Colón puede solicitarla a través de la página web y recibir el kit completo con el regulador, manguera y grapas, también puedes adquirirlo en las sucursales de San Miguelito, Chilibre, Vacamonte, Aguadulce y Chiriquí.

Ahorro y rendimiento – 60 libras
Si deseas mayor ahorro y duración del gas en tu hogar, el cilindro de 60 libras se convertirá en tu gran aliado, además su uso es permitido en locales comerciales. La entrega y reabastecimiento se hace a través de nuestros camiones de reparto o distribuidores autorizados, si reside en Ciudad de Panamá y Panamá Oeste (Arraiján, Arboledas, Costa Verde y Montelimar), puede solicitarlo en el sitio web y pagar con las diferentes opciones de pago que brinda nuestra plataforma. Para otros sectores haga su pedido por medio del Call Center 800-5111 / 216-5111 o WhatsApp al 69990880.

Capacidad para mayores consumidores – 100 libras
Si tu hogar a crecido o llevas un negocio que requiere de un gran consumo como por ejemplo: restaurantes, condominios u otros comercios, el cilindro de 100 libras te dará la capacidad necesaria para suplir estas necesidades. Para la compra, entrega y reabastecimiento se siguen los mismos pasos que te explicamos en el punto anterior. Es importante mencionar que tanto la instalación del cilindro de 60 y 100 libras se debe realizar por personal técnico con idoneidad otorgada por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

Soluciones para grandes comercios e industrias – Granel
Para clientes comerciales e industriales que requieran de un mayor uso de Gas-lp, le abastecemos tanques de 120, 250, 500, 1000 y 2000 galones, a través de camiones con medidor de carrotanque, con el que podrás tener control total de tu consumo. La instalación de la tubería debe contar con la prueba de hermeticidad, certificada por un plomero idóneo, aprobado y sellado por el Benemérito Cuerpo de Bombero de Panamá, cabe recordar que Panagas paga y obtiene el permiso de instalación del tanque de almacenamiento. Para solicitar y coordinar una visita para definir el tamaño y ubicación de este debes llamar al 800-5111.

¿Por qué es importante elegir el tanque adecuado a tus necesidades?
Elegir un tamaño adecuado para tu hogar o negocio representa un mayor ahorro económico, ya que si el tanque resulta muy pequeño puede ocasionar un excesivo gasto al necesitar su llenado constantemente, en cambio sí compras un tanque grande puede tener un costo de instalación y compra que no se ajusta a tus necesidades, Por eso brindamos una completa variedad y una atención personalizada para ayudarlos a escoger su mejor opción.

Ya sea que quieras preparar los alimentos de tu familia, crecer en tu emprendimiento o darle la energía necesaria a tu negocio, puedes confiar que los más de 200 colaboradores de Panagas estarán al servicio de tu bienestar y seguridad en todo momento, porque juntos hacemos grande a Panamá.

Línea Regular
216-5111

Línea Gratuita
800-5111

WhatsApp
6999-0880

© 2021 | LPG de Panama, S.A.
Desarrollado por ONEGONA
onegona.com

SÍGUENOS

Medios de pago aceptados
Mastercard Visa Yappy
Call Now Button