Descubre una nueva forma de comprar tu gas

Complicarse con el efectivo y perder horas en la adquisición de un producto ya es parte del pasado, el progreso es imposible sin el cambio y la tecnología se adapta para resolver las necesidades de usuarios y empresas.

Panagas en la actualidad cuenta con un amigable e intuitivo Ecommerce, que desde su lanzamiento se ha convertido en garantía de una experiencia satisfactoria para los panameños en sus casas y comercios.
Con solo entrar a <www.panagas.net/sucursal-en-linea> los clientes adquieren rellenos de 60 y 100 libras, e instalaciones nuevas de 25 libras en adelante. Al seleccionar el cilindro y finalizar la compra ingresan los datos solicitados y la barriada donde esperan recibirlo. Los pagos se realizan a través de Yappy y Páguelo fácil (Visa, Master Card, Sistema Clave) luego de esto el comprobante de pago le llega inmediatamente al correo. Como etapa inicial este servicio está disponible para las provincias de Panamá, Colón y Panamá oeste.

Hemos sido testigos de cómo el sector comercial se ha unido para levantar al país y Panagas toma su rol protagónico al ser la energía que mueve esos sueños, llevando al alcance de todos la innovación y seguridad. Son muchos los que se identifican con los valores y aspiraciones de nuestra marca y ya han adoptado esta nueva forma de abastecimiento de gas licuado.

Juntos continuaremos manteniendo viva la chispa que nos llevará a la tan anhelada reactivación económica.

Línea Regular
216-5111

Línea Gratuita
800-5111

WhatsApp
6999-0880

© 2021 | LPG de Panama, S.A.
Desarrollado por ONEGONA
onegona.com

SÍGUENOS

Medios de pago aceptados
Mastercard Visa Yappy
Call Now Button