Chat with us, powered by LiveChat

Gana kit de cocina para papá

Se acerca el día donde manifestamos nuestra gratitud, amor y admiración a nuestros padres y este año el equipo de Panagas y ELGA lo conmemoran con una  promoción increíble, en la que te lucirás con el regalo perfecto para la ocasión. Porque a papá  le encanta demostrar sus habilidades culinarias, sin importar si  es experto o si pone en práctica las recetas que aprende en internet, con estos productos cocinara como todo un profesional.

 

¡Ahora tú eliges el premio! Para participar accede a https://www.elga.com.pa/promo y regístrate llenando toda la información y eligiendo entre:

 

Combo 1: Sartén de hierro fundido con mango auxiliar 12” Browne + Guante profesional 16.375” x 6.75” Browne.

Combo 2: Plancha/Parrilla reversible de hierro fundido, 20”x 9 ½” + Tenaza con mango rojo de 16” Browne + Cuchillo para carne 12 unidades Elga/Browne.

Combo 3: Sartén paellera (chica) Wingo + Cucharón sólido A.I. 11” Browne + Tazón de A.I. 8qt Browne + Tenaza con mango rojo de 16”

 

Con Pangas es muy facil, tu ganas el regalo para tu papa, sigue la mecánica, comparte con tus amigos y sorprende a tu padre:

 

  1. Participa accediendo a https://www.URL
  2. Regístrate llenando toda la información, no olvides votar por el combo que más te llamo la atención para papá
  3. Sigue las cuentas @elgapanama @panagaspanama
  4. Postea una foto de papá cocinando en tú Instagram
  5. Taguea a tres 3 amigos y @elgapanama @panagaspanama
  6. La fotografía de los 3 Papás con más likes serán las ganadoras.
  7. La votación finaliza el lunes 21 de junio de 2021 a las 6:00 pm hora de Panamá.
  8. Los ganadores serán anunciados el martes 22 de junio de 2021 en nuestra cuenta de Instagram.

 

Panagas el gas de Panamá continúa llevando premios para el disfrute de las familias panameñas y en esta oportunidad para el héroe del hogar.

 

Términos y condiciones

Al participar y aceptar los términos y condiciones de la promoción accedes a que tus datos personales sean usados por ELGA y/o PANAGAS para futuras ofertas y promociones. En esta promoción no pueden participar empleados de ELGA y/o PANAGAS. El conteo de likes finalizara el día lunes 21 de junio del 2021 a las 6:00 p.m., todos los likes después de esa hora no serán contemplados, solo los participantes que cumplan con todos los criterios de la actividad GANA UN KIT DE COCINA PARA PAPÁ podrán ser elegibles para ganar. Solo permiten cuentas de Instagram personales, no son elegibles cuentas de “mascotas, famosos, y falsas”. La entrega de los premios se entregara en la oficina de PANAGAS.

Línea Regular
216-5111

Línea Gratuita
800-5111

WhatsApp
6999-0880

© 2021 | LPG de Panama, S.A.
Desarrollado por ONEGONA
onegona.com

SÍGUENOS

Medios de pago aceptados
Mastercard Visa
Call Now Button